Cinco motos y dos autos retenidos en control

La Comisaría Segunda realizó un operativo de control junto al municipio en la zona del Ñireco. Un hombre fue detenido.




TRÁNSITO

Cinco motos y dos autos fueron retenidos por personal policial por infracción a la ley de tránsito y falta de documentación.

En un operativo de control conjunto entre la Comisaría Segunda y la Municipalidad, la tarde del viernes en la zona del Ñireco, se realizaron controles de documentación y medidas de seguridad de los vehículos.

En ese marco, se procedió a la retención de los siete vehículos que fueron trasladados a la Comisaría por infracción a la ley de tránsito.

Se analiza la documentación y especificaciones de las motocicletas para detectar si alguna tiene pedido de secuestro o está vinculada a alguna denuncia.

Además un hombre fue detenido por transitar a alta velocidad en la zona urbana.

El comisario Orlando Vila de la Unidad Segunda dijo que los controles continuarán de manera sorpresiva en distintos puntos del radio céntrico.

En otra intervención la Policía identificó y notificó de una causa por daño a dos jóvenes que esta madrugada habría arrojado piedras y dañado vidrios de un hotel ubicado en calle Elflein entre Palacios y Rolando, y un local comercial lindero.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Cinco motos y dos autos retenidos en control