Cinco ofertas para construir nuevo hospital de Ramos Mexía

El acto de apertura de sobres se realizará hoy al mediodía. La obra tiene un presupuesto oficial $135.202.821. Cinco empresas presentaron ofertas.

1/2
La obra tiene un presupuesto de $ 135 millones..

La obra tiene un presupuesto de $ 135 millones..

2/2
La obra tendrá una superficie de  119 metros cuadrados.

La obra tendrá una superficie de 119 metros cuadrados.

Se conocerán hoy las ofertas para construir el nuevo hospital de Ramos Mexía, una obra largamente esperada por los vecinos de esta pequeña localidad de la Región Sur rionegrina.

Cinco empresas presentaron ofertas para construir una edificación que tiene un prespuesto oficial de $135.202.821.

El acto de apertura de sobres se realizará en la localidad sureña con la participación del intendente Nelson Quintero y los ministros de Salud, Fabian Zgaib; Gobierno, Rodrigo Buteler y Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri.

El nuevo hospital es una vieja demanda de las autoridades locales y los vecinos.

La construcción del nuevo edificio es parte de un proyecto trabajado en conjunto por las carteras de Salud y de Obras y Servicios Públicos. La obra prevé la edificación de 1.119 m2.

En esta superficie se distribuirá un hall principal de ingreso, organizando por medio de una circulación central lineal con acceso a los diferentes servicios de consultorios externos, control sano, área administrativa y sanitarios.

También contará con servicio de guardia de emergencia, conteniendo shockroom, enfermería, sala de rayos, esterilización y los locales de apoyo de guardia (consultorio, enfermería, estar, habitación y núcleo sanitario con vestuarios), además de servicio de personal y provisión de insumos, lavandería, cocina y núcleos sanitarios.

A continuación de este sector se dispone el área restringida de habitaciones de observación y sus espacios de apoyo (enfermería y estar de observación).


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Cinco ofertas para construir nuevo hospital de Ramos Mexía