Cinthia Fernández no llegó al piso necesario para disputar las elecciones en noviembre

Pese al resultado, la modelo agradeció los más de 90 mil votos recibidos.

La mediática Cinthia Fernández no pudo superar el piso necesario para poder participar de las elecciones en noviembre. Sin embargo tuvo una mejor performance que otros dirigentes políticos con más trayectoria como Guillermo Moreno o Manuela Castañeira.

La modelo, que se postulaba por el partido Unite, con la lista “Vocación social” consiguió el 1,10%, lejos del 1,5% del requerido para posicionarse en las elecciones generales. En su debut electoral obtuvo más de 90 mil votos.

A lo largo de la jornada de votación, la panelista se había quejado por la falta de boletas en distintos establecimientos. ¨Son una manga de ladrones y delincuentes, son todos unos chorros delincuentes”, había manifestado a través de las redes sociales.

Horas más tarde agradeció el apoyo de los votantes: ¨Felicidad absoluta. Gracias a esas mas de 90.000 personas que confiaron en mi. Quedamos en la puerta por nada! Gracias¨, expresó la modelo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios