Cipo, a llenar la cancha

#

El Albinegro volverá a Cutral Co después del triunfo ante Arsenal.(Foto: Archivo )

Copa Argentina

A sólo cuatro días del partido de los 16avos de final de Copa Argentina ante Almagro en Cutral Co, en Cipo no se habla de otra cosa. Uno de los temas que más le importa al hincha es el precio de las tres mil entradas a disposición y dónde conseguirlas.

Los valores, establecidos por la organización de la Copa, serán de 500 pesos para las plateas y 250 en el caso de las populares.

Un dato importante es que no se venderán localidades para los seguidores del Albinegro en el estadio Ruca Quimey el día del partido. Eso quedará reservado para la gente de Almagro, que llegará desde más lejos.

Sin embargo, el mismo domingo sí podrán comprarse populares y plateas en Cutral Co en la Caja Municipal (ubicada en Sarmiento al 145) a partir de las 9 de la mañana.

En ese mismo lugar, a partir de hoy, ambos tipos de entradas se venderán en los horarios de 8 a 13 y de 16 a 19 horas.

Las populares también podrán adquirirse en Cipolletti, en las boleterías del club, mañana (sólo para socios), el viernes y sábado entre las 10 y las 18 horas.

Desde la organización y las fuerzas de seguridad recomiendan a los hinchas llegar temprano al estadio para evitar colapsos. El encuentro arrancará a las 15:10.


Comentarios


Cipo, a llenar la cancha