Cipo rescató un empate heroico

El Albinegro se quedó con dos menos por las expulsiones de Opazo y Chironi pero lo igualó en la última con un gol de Vergara.



Todos abrazan a Maxi Herrera luego de que convierta el primero del Albinegro. (Foto: Mauro Pérez).

En una tarde llena de emociones en La Visera de Cemento, Cipolletti empató de forma agónica con Ferro de General Pico por 2 a 2. El Albinegro llegó a la igualdad con dos jugadores menos a través de un golazo de Pablo Vergara cuando el partido se moría.

El primer tiempo fue parejo con chances para los dos. A los 19’, Enzo Romero ganó bien la posición, tocó al medio para Vergara que siguió abriendo para la llegada de Maximiliano Herrera que con un fuerte remate cruzado puso el 1 a 0.

El complemento fue muy diferente y tuvo de todo. A los 5’ los pampeanos acariciaron el empate con un cabezazo de Federico Vasilchik al palo.

Un minuto después Daniel Opazo llegó tarde con la pierna arriba y vió la roja directa en una rigurosa decisión del árbitro. A los 17’ fue el turno de Gabriel Chironi que cortó una contra y le sacaron la segunda amarilla.

Con dos menos, Cipolletti se tuvo que resignar a aguantar el resultado. Coronel mandó a Juan Manuel Strak a la cancha para mantener los tres volantes.

A los 28’ Damián de Hoyos cabeceó solo y puso el 1 a 1. Ferro siguió yendo y con los 45’ cumplidos marcó el segundo, a través de Elvis Hernández que la metió en contra cuando quiso cortar el centro. Luego de esa acciónel defensor sufrió un duro golpe en la cabeza y se fue reemplazado en camilla.

Cuando la derrota parecía consumada, Vergara hizo la personal y se inventó un golazo de afuera del área para desahogo del público albinegro. El empate no es un gran resultado para Cipo en la tabla pero puede quedarse con la gran muestra de amor propio.


Comentarios


Cipo rescató un empate heroico