CIPOLLETTI

Por Redacción

ÚLTIMAS MUESTRAS EN LA CAJA El fin de semana se realizarán en la sala de espectáculos de La Caja Mágica (Moreno 354) las últimas muestras anuales de los talleres de teatro y comedia musical. Mañana sábado, a las 17, actuarán los alumnos de comedia musical (6 a 9 años). Harán “Vida de juguete”. A las 21 y a las 22:30, el grupo de adultos de teatro interpretarán la obra “El asadito”. El domingo, a las 17, se presentará la pieza “La extraña desaparición de la niña Mildred” a cargo del taller de teatro de niños de 6 a 9 años. Por la noche, a las 20:30 y 21:30, actuarán los adolescentes del taller de comedia musical con “Éramos tan buenas!”. El lunes próximo a las 21:30 y 22:30 cerrará el ciclo de muestras de este año, “Tanguestón”, una obra que pondrán en escena los alumnos de comedia musical 10 a 12 años. DANZA SIN MOLDES Mañana sábado, a las 21, el taller de danza de El Andén, realizará una muestra al aire libre en Fernández Oro y Miguel Muñoz. Mostrarán cinco trabajos de creación colectiva para Danza sin Moldes IIII y performances, además de sumar a los talleres de danza del C.E.M 5 y contemporáneo del Cultural de Fondo de Neuquén. ONDA VAGA Se va a presentar, hoy viernes, en el boliche ubicado a metros del puente carretero Cipolletti-Neuquén. Estará mostrando su último trabajo discográfico “Magma Elemental. La apertura de las puertas va a ser a las 21. Hay tres bandas invitadas: Música Chiva, Muñeco Cósmico y El Viento Enloquece a la Gente. 30 AÑOS DE DEMOCRACIA Hoy viernes, desde las 18:30, en el Parque Rosauer, habrá presentaciones culturales de canto y baile y, a las 20, se reconocerá la labor de las primeras autoridades electas en tiempos de la restitución de la democracia argentina así como a Rosalía Preiss y a Noemí Labrune, fundadoras de la APDH. Finalmente, a las 21, sobre calle Vélez Sársfield entre Córdoba y Libertad, se inaugurará el mural que se pintó sobre el histórico tanque de agua, con la participación artística de la compañía de danza aérea “Elevé”. LA MILONGA DE TANGUÍSIMO Los que quieran bailar tango tendrán la posibilidad de hacerlo durante todo el verano porque Fabiana y Ricardo no se toman vacaciones. Los domingos, desde las 22, el dos por cuatro se da cita en el local de Fernández Oro y Villegas. CARLOS NADUR Las pinturas del artista neuquino continúan a la vista del público en el hall de teatro de La Caja Mágica (Moreno 354). La entrada es libre y gratuita y se pueden apreciar de lunes a viernes, de 17 a 21, los sábados de 10 a 13 y en los horarios de función. YAMARADA MOU La banda presentará su primer álbum de estudio “Tr3ce 13”, hoy viernes, a la medianoche en el pub ubicado en la rotonda intersección de rutas 22 y 151. Contará con la presencia de músicos invitados y la banda Yo No Te Voté. El álbum cuenta con trece temas con temáticas que van desde lo social hasta cuestiones más personales.


Exit mobile version