Robó una moto en Cipolletti y lo detuvieron mientras escapaba

Tras golpear al dueño del rodado, fue advertido por la Policía, abandonó el rodado y mientras escapaba a pie lo atraparon.

Personal de la Policía recuperó una motocicleta que había sido robada y, tras una persecución, también atraparon al ladrón. Fue en el ingreso a Ferri, este martes por la tarde.

Efectivos de la Comisaría 32 de Cipolletti detuvieron a un hombre que había robado una moto Honda Wave de 110 Cc., cuando intentaba escapar a pie por la calle Chichinales al 1700.

Cerca de las 16:30, un llamado a la Comisaría 32 informó sobre el robo del rodado, en la calle San Luis, en el ingreso al barrio Ferri. La víctima explicó que fue interceptado por dos hombres. Uno de ellos lo golpeó y le sacó la moto.

Los uniformados vieron al ladrón que transitaba se dirigía por la calle Rimelle, y pidieron refuerzos a la Unidad 45. El ladrón se deshizo del vehículo sobre Valcheta y Juan Domingo Perón, y empezó a escapar a pie.

Fue interceptado en Chichinales al 1700, y el fiscal de turno determinó la detención y traslado a la dependencia, al igual que la moto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios