Cipolletti tuvo su final feliz en el Federal A ante Ferro

El Albinegro cerró su participación en la temporada con un buen triunfo ante Ferro, en Pico, por 2-0.

Redacción

Por Redacción

Cipo intentará tener un debut positivo en el torneo.

Cipo intentará tener un debut positivo en el torneo.

Cipolletti se despidió de la temporada 2018/19 del Federal A de fútbol con una sonrisa. Ayer, en su último partido de la Reválida, derrotó a Ferro de Pico como visitante por 2-0.

Con goles de Pablo Vergara y Maximiliano Herrera, el Albinegro le puso punto final a otro torneo para el olvido. Al igual que el año pasado coqueteó con el descenso pero esta vez aseguró su lugar en la tercera categoría del fútbol argentino con una fecha de anticipación.

El duelo ante Ferro en Pico sólo se jugó para cumplir con las formalidades. Tanto los rionegrinos como los pampeanos ya habían asegurado su permanencia en el Federal A y también se habían quedado sin posibilidades de clasificar a la tercera ronda de la Reválida.

En ese marco, el duelo que se llevó a cabo en El Coloso de Pico fue muy entretenido y ambos conjuntos tuvieron oportunidades para ponerse en ventaja.

Durante el inicio del encuentro Ferro tuvo la pelota y se encontró con algunas ocasiones para abrir el marcador pero se encontró con una sólida defensa del Albinegro.

La historia cambió a los 24, cuando Eduardo Scasserra habilitó muy bien a Pablo Vergara que, de zurda, rompió el cero y puso en ventaja a los dirigidos por Gustavo Coronel.

El dato Albinegro

7
Los goles de Pablo Vergara, quien se convirtió en el goleador de Cipolletti en la temporada.

Ferro salió decidido en busca del empate pero chocó una y otra vez con Facundo Crespo, quien se convirtió en una de las figuras de Cipo.

Cerca del final del encuentro, Maximiliano Herrera liquidó la historia en una contra ideal que le dio la victoria al Albinegro.

En tiempo de descuento Crespo agigantó su figura y le tapó un final a Federico Vailschik.

Así, Cipolletti le puso fin a su participación en el actual Federal A y ahora llegará el momento de hacer el balance de otra temporada en la que el viejo anhelo del ascenso quedó muy lejos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios