Cipolletti: usuarios denuncian el mal estado de las unidades de Pehuenche

Reclaman una solución inmediata para los colectivos que circulan por los barrios de la ciudad. 

Los vecinos de distintos barrios de Cipolletti expusieron mediante redes sociales el deterioro de los colectivos de la firma Pehuenche. Exigen mejoras en los servicios.

A través de posteos en Facebook, pasajeros del Pehuenche manifestaron su malestar por el estado de las unidades en las que deben realizar sus viajes a diario.

En el colectivo que hace su recorrido por los barrios puente 83, Tres Luces y María Elvira cuenta con los asientos dañados y falta de limpieza. “Parados tenemos que viajar”, expresó una vecina y agregó que en las épocas de invierno “no tienen calefacción” y cuando se quedan a medio camino «los pasajeros tenemos esperar a otro y nos perjudica en el trabajo o si tenemos turnos, los perdemos».

Vecinos cipoleños que utilizan a diario el servicio urbano se quejaron a través de las redes por el mal estado de las unidades. (Foto: Gentileza)

“Nosotros pagamos por boleto $29.50 por viaje, ida y vuelta son $59, en una semana se van $330 y $1.320 a lo largo del mes y no les da para mandarnos algo mejor”, reclamó la usuaria.

La unidad que transita por el DVN tuvo problemas en la caja de cambios. (Fotos: Gentileza)

También, otro vecino expuso que los móviles que envían al barrio Distrito Vecinal Noreste se “rompen constantemente, a una unidad no le entraban los cambios, siempre nos mandan las peores se rompen día por medio”. A su vez, añadió que las frecuencias horarias no se respetan como lo anuncian en su página web.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios