Cipolletti visita a Desamparados por el Federal A

Con la necesidad de volver a sumar de a tres fuera de casa, el Albinegro saltará a la cancha a las 16.30 en San Juan.

Cipolletti (41) volverá hoy al ruedo por el Federal A de fútbol cuando visite a Desamparados de San Juan (28) en el inicio de la 24° fecha.

Con la necesidad de volver a sumar de a tres fuera de casa, el Albinegro saltará a la cancha a las 16.30 con el arbitraje de Luis Damián Martínez. Los dirigidos por Gustavo Raggio siguen prendidos en la pelea por los primeros puestos de la tabla y un triunfo le permitirá meterle presión a los de arriba.

Los sanjuaninos, en tanto, ocupan el onceavo lugar con 28 unidades y se ilusionan con ingresar en los puestos de clasificación.

Un gran desafío para Cipolletti ésta tarde será volver a obtener una victoria fuera de casa. No gana como visitante desde la fecha 6, 3-1 a Círculo. Ya lleva 7 sin ganar, perdió 5 y empató 2. Todo lo contrario le sucede de local, ya que acumula 4 triunfos seguidos, los 3 últimos fueron en La Visera.

En cuanto al equipo, la única duda está en el ataque: Trecco (recuperado de una lesión en la rodilla) o Amieva. El resto sería el mismo once que viene de imponerse a Villa Mitre.

El encuentro de hoy es el único adelantado de la fecha, que se juega casi por completo mañana salvo por el duelo entre Sol de Mayo y Deportivo Madryn, que se reprogramó para el 20 de octubre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios