El lago Pellegrini tendrá una temporada repleta de actividades

Una nueva temporada se lanzó esta semana. El ministerio de Turismo adelantó las actividades deportivas y culturales que se brindarán en ese lugar.

07 dic 2018 - 08:32

La temporada ya comenzó en el Lago Pelligrini. La ministra de Turismo de Río Negro, Arabela Carreras, adelantó las propuestas que brindará Cinco Saltos para disfrutar de un verano a todo ritmo y color.

Habrá actividades deportivas y culturas para toda la familia. Además, remarcó que el ministerio espera un verano “a pleno” en la provincia.

“Es la primera vez que proponemos una agenda tan intensa para un destino tan lindo como el Lago Pellegrini que merece la mejor de las presencias del gobierno”, indicó en declaraciones radiales.

La provincia lanzó la temporada estival en el Lago Pelligrini junto al intendente Germán Epul. Según adelantaron, las actividades se concentrarán en nueve fines de semanas de “intensa actividad turística, cultural y deportiva”.

Se podrán disfrutar de espectáculos de rock, jazz, folklore, música clásica y de películas. Además habrá actividades deportivas convocantes como el Beach Voley.

Por último, Carreras señaló que Río Negro espera turismo internacional en Cordillera y Costa y también turismo regional destinado a las familias que elijan la zona para pasar sus ratos libres.

En relación a esto, indicó las áreas de Salud y Seguridad, entre otras, trabajarán fuertemente para recibir a los visitantes.

“Estamos haciendo promoción en Chile para lograr que los habitantes superen la barrera de la cordillera. La idea es que conozcan las aguas más cálidas de Argentina, en el Golfo San Matías y que tengan esa experiencia ya que las aguas del Pacífico son muy frías. Sabemos que ellos buscan la calidez de las aguas argentinas”, indicó la ministra de Turismo.

Cipolletti

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.