Proyectan la calle rural que unirá a Cipolletti con Cinco Saltos

Hoy se licitó el proyecto y los planos. En aproximadamente 2 meses se licitará la obra. Poco más de un millón y medio saldrán los planos y mediciones.

Esta mañana se firmó el convenio con la empresa que realizará los planos de la calle rural que unirá a Cipolletti con Cinco Saltos y que busca mejorar la conectividad entre ambas localidades y mejorar las condiciones de tránsito en la Ruta 151. La adjudicataria será la empresa Concretar. En un plazo no mayor a los dos meses se licitará la obra para que se comience con las tareas.

En un acto que se realizó esta mañana en el 4° piso del edificio municipal, se licitó la proyección del camino rural que comunicará a Cipolletti con Cinco Saltos y que pretende brindar solución al problema de conectividad que hay entre ambas localidades.

El convenio fue firmado entre ambas comunas y la empresa Concretar, por un monto de $ 1.600.000 e implica la proyección y cálculo para comenzar la obra, que requerirá de una nueva licitación para. Cada municipio aportará parte de esa suma de forma proporcional según la cantidad de kilómetros que abarque el ejido de la localidad afectada.

La nueva traza completa recorrerá un total de 15 kilómetros, que estarán comprendidos de 5 kilómetros del ejido de Cinco Saltos y 10, aproximadamente, del ejido de Cipolletti. La comienza desde Cinco Saltos, por la calle Río Salado y Julián Romero, y en Cipolletti arranca desde la calle Rural A6, Las Margaritas, Rural B2, B17 y Juan Domingo Perón.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios