Un hombre perdió su ojo tras pelear con su vecino en Isla Jordán

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 8, entre dos vecinos. El fiscal Matias Stiep quedó a cargo de la causa y afirmó que “hay denuncias cruzadas”.

Un hombre perdió uno de sus ojos luego que un vecino lo golpeara con una piedra que le arrojó con una gomera. Debió ser intervenido quirúrgicamente en el hospital Pedro Moguillansky y según los médicos ya se encuentra fuera de peligro.

La pelea comenzó el domingo entre los vecinos y se intensificó el lunes a raíz de un corte de luz, informaron fuentes judiciales. Los hombres ya estaban enemistados, pero ayer la situación se tornó más violenta. Primero se enfrentaron a golpes de puño hasta que uno de ellos buscó una gomera en su casa y le tiró con piedras a su vecino. Producto de los golpes que sufrió fue llevado de urgencia al hospital local. Los dos tiene entre 40 y 50 años.

“Los médicos lo operaron porque una de las piedras lo golpeó en su ojo izquierdo. Y según nos informaron lo perdió”, indicó el fiscal Matías Stiep, a cargo de la causa. Los hombres se hicieron denuncias cruzadas. El agresor será acusado de lesiones graves luego que se realicen una serie de medidas solicitadas por la Fiscalía.

Mientras, para evitar nuevos enfrentamientos entre las familias se dispuso que la policía patrulle constantemente. “Tenemos que determinar cómo se sucedieron los hechos porque ambos tienen versiones diferentes. Tal es así que se recibieron denuncias cruzadas”, sostuvo Stiep. Hoy se tomaron declaraciones a los testigos y se espera que la víctima se mejore para tener su versión sobre lo sucedido.


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios