Ciro Immobile ya se prueba el Botín de Oro

Lazio mantuvo con vida su aspiración de finalizar segundo en la Serie A al superar 2-0 al ya descendido Brescia, y también quedó a un partido de poder mostrarle a Europa que tiene en sus filas al goleador más temible de la temporada.

Ciro Immobile dio un paso importante para proclamarse como máximo artillero de la liga al anotar su 35° gol de la temporada, cuatro más que Cristiano Ronaldo de la Juventus y también para quedarse con el Botín de Oro, que consagra al máximo goleador del Viejo Continente.
Con el tanto de ayer, Immobile superó en la carrera hacia el galardón al polaco Robert Lewandowski, que llegó a los 34 con el Bayern Múnich, campeón de la Bundesliga ya finalizada.
Immobile selló la victoria para la Lazio, que se adelantó en la primera parte mediante un tanto del argentino Joaquín Correa.

Lazio igualó en puntos al Atalanta, uno detrás del actual escolta Inter. El equipo de Papu Gómez se medirá mañana contra el de Lautaro Martínez en la última jornada de la temporada, en la que Lazio visitará al Napoli.
El Milan quedó quinto después de golear a la Sampdoria por 4-1 y si las plazas a la Europa League están por decidir, también lo está el último descenso. El Lecce se impuso por 2-1 a Udinese y se coloca a un solo punto del Genoa, que cayó goleado en su visita al Sassuolo 5-0.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios