Cirugía a Evo Ropa interior

LA PAZ (DPA) – Una junta médica recomendó una cirugía del tabique nasal al presidente boliviano, Evo Morales, y sólo se aguarda su retorno de El Salvador, informó el ministro de Salud, Ramiro Tapia. «Como médico quiero decir que esta operación es imprescindible, tiene que realizarse la cirugía y va a mejorar muchísico el presidente», dijo Tapia. Lo cierto es que el mandatario boliviano tiene un desvío del tabique nasal lo que provoca una otitis media y ello le genera permanentes dolores en el oído y la cabeza.

ROMA (AP) _ Ser parte de anuncios de ropa interior es un gusto de la familia: Victoria Beckham será la portavoz de la nueva línea de ropa interior de la marca Armani -como su esposo David Beckham, quien fue el primero en modelar la ropa interior de la marca. Ella debutará en la presentación de la campaña primavera-verano 2009 de ropa interior de mujer de Emporio Armani.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version