Cloacas para barrio de Roca



ROCA (AR).- Desde esta semana se está trabajando en la finalización de las obras de cloacas en barrio San Cayetano de Roca. Se trata de la Red Cloacal del Sector Intermedio del barrio, cuyo inicio es en calle Bahía Blanca y República del Líbano y desde allí se extenderán los 1.300 metros faltantes. La obra, comenzada hace 9 años y abandonada desde hace 7 años, se retomó a partir de un acuerdo alcanzado por parte de las autoridades provinciales con el Departamento provincial de Aguas, Aguas Rionegrinas S.A., la Cooperativa de Viviendas de Río Negro y la Junta Vecinal de San Cayetano.

Marcelo Marco, presidente de la junta vecinal del barrio, destacó que los vecinos quienes aportaron los caños necesarios para avanzar en la obra. La obra tiene un costo que supera los 80.000 pesos y proveerá del servicio cloacal a 146 lotes.

Por su parte, Marco amplió estos datos informando que la red cloacal le costará a cada frentista no más de 200 pesos y que los trabajos tienen un plazo de ejecución de 3 meses.


Comentarios


Cloacas para barrio de Roca