Colón todavía sueña y Gimnasia pierde margen

El Sabalero quedó a 3 puntos del Granate.



#

Sessa no tuvo nada que hacer en los goles. Fuertes fue una pesadilla y la clavó de tiro libre. Maldonado cometió dos errores "fatales".

Como sus rivales en la pelea por el título deben enfrentarse entre sí, Colón sueña y si encima cumple con su parte, tiene todo el derecho a ilusionarse. Anoche le ganó 2-0 al "pobre" Gimnasia y quedó a 3 puntos de la cima.

Con muy poco, el dueño de casa fue superior y tuvo más protagonismo en el arranque. Le faltó contundencia, pero fue prolijo en el traslado de pelota y Fuertes complicó siempre.

La primera llegada del Lobo fue a los 30, con un cabezazo de Alonso, muy poco para un equipo tan necesitado de puntos.

El gol, merecido, llegó antes de ir a los vestuarios. Maldonado le hizo una falta al Bichi, a milímetros del área y el propio delantero se hizo cargo del tiro libre. Le dio "un caño" y la pelota pasó barrera, Sessa, todo, hasta que infló la red.

Gimnasia fue al frente en el comienzo del complemento, pero no tuvo ideas y encima sus defensores tuvieron una nochecita de terror. Falló otra vez Maldonado, Acosta pasó por caja y antes del cuarto de hora clavo el 2-0. Aroma a partido liquidado en el Cementerio de los Elefantes.

Y así fue, porque el gol terminó con las chances del equipo de Madelón, que se complica. Central, rival directo, podría sacarle cinco si gana (hoy están 127-125) y San Martín de Tucumán se le pegaría demasiado si suma por tres.

Colón, en cambio, mira para arriba y hasta sueña con dar la vuelta olímpica.


Comentarios


Colón todavía sueña y Gimnasia pierde margen