Comenzó el Copahue Medita y estás a tiempo de sumarte

Te acercamos el programa con las actividades. Desde hoy y durante una semana habrá clases, charlas y seminarios de yoga, reiki, constelaciones, biodecodificación o meditación con reconocidos profesionales.

Desde hoy y hasta el 14 de febrero se realiza la octava edición del Copahue Medita en esta localidad de la Ruta del Pehuén. Todas las propuestas son de carácter gratuito. El público que asista encontrará actividades relacionadas a las terapias holísticas en un entorno natural único, al pie del volcán y las termas de Copahue.

Agenda

Hoy a las 10 fue la apertura, y arrancaron con el taller de “Medicina Integrativa: la medicina del siglo XXI” a cargo de la doctora Lorena Vela. A las 15 será el turno de “Qué comer para sanar” a cargo del doctor Luis De Lupi y a las 18 “Yoga vital y terapéutico” por el profesor Oscar Lazzarini.

Se trata de una semana donde se combina descanso, relax y salud.

En tanto, el sábado 8 a las 10 se realizará el “Taller de Música en movimiento. Danzaterapia” a cargo de Ana Gutiérrez; a las 15 se llevará adelante el “Taller de cocina saludable” de Alejandra Vázquez; y a las 18 “Viaje con tambor y búsqueda del animal de poder” de Nicolás Gurnik.

El domingo 9 a las 10, Ana Gutiérrez brindará un espacio sobre “Biomagnetismo y Bioenergética; a las 15 será el turno del taller teórico práctico “Aceptación: una clave para salir del sufrimiento. Memoria celular” a cargo de Gabriela Raggi; y a las 18, técnicas de yoga aplicadas a la vida diaria por la profesora Andrea Choquich.

El lunes 10 a las 10, se realizará la actividad “Viaje interior junto a las deidades sonoras” a cargo de la psicóloga Betina Feldman y el terapeuta holístico alemán Christian Schalling; a las 15 se realizará la meditación por el Centro Holístico Reiki Marga; y a las 18, Cecilia Laclau brindará un encuentro sobre “Astrología y ciclos de transformación”.

Los asistentes podrán optar por los encuentros que comienzan a las 10 y se extienden hasta pasadas las 18.

El martes 11 las 10 “Conectar cuerpo Alma y Mente” a cargo de la profesora Yanina Arroyo; a las 15 “Puja Tameana” por el Centro Holístico Reiki Marga; y a las 18 “Yoga vital y terapéutico” a cargo del profesor Oscar Lazzarini.

El miércoles 12 a las 10 será el turno de “Incluyendo para sanar: comprensiones de la mente y el transgeneracional” por la doctora María de Ezcurra; a las 15 “Cuencos sonoros” por el Centro Holístico Reiki Marga; y a las 18 “Swara yoga y Pranayama” a cargo de la profesora  Andrea Choquich.

El jueves 13 a las 10, se brindará “Abordaje de la enfermedad desde la emoción que la genera biodecodificación” a cargo de la doctora Ana Monasterio; y a las 15 “Biocanalización: sanación cuántica. Almas perdidas-Biocanalizadora” por Mariale Sancho y el doctor Nicolás Gurnik.

Por último, el viernes 14 a las 10, será el turno de “Constelaciones Familiares” a cargo de la licenciada María Alicia Ponce; y a las 15 cerrará “Religar: Vínculos sagrados. Chamanismo y biodanza-Biocanalizadora”, a cargo de Mariale Sancho, Ricardo Carrizo y el doctor Nicolás Gurnik.

Para más información y consultas, comunicate al 2948 495408// 02942 15668790 ó bien al correo: informantescaviahue@yahoo.com.ar . Mirá el programa:


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios