Comenzó la preparación de la novena Feria Municipal del Libro

El jueves habrá una reunión entre la Comisión Organizadora y los escritores de la Comarca.



#

El jueves, desde las 18, se realizará el primer encuentro de la Comisión Organizadora de la Feria Municipal del Libro con los escritores de la comarca que quieran participar en la programación y diseño de la novena edición de la feria.

La reunión será en el Centro Cultural, y se llevará a cabo para compartir ideas en relación a la Programación y alternativas de exposición y venta de sus obras.

Los interesados en participar podrán obtener mayor información a través del (02920) 431400 interno 558, o vía mail a ferialibroviedma@gmail.com.

La feria se desarrollará del 18 al 21 de octubre en el Centro Municipal de Cultura, en donde se desarrollan actividades en torno a diversos ejes literarios como exposición y venta de libros, espacios de lectura y narración, difusión y capacitación, homenajes, espectáculos teatrales y musicales para adultos y actividades para niños.

La Feria del Libro Municipal es organizada y llevada a cabo por la Municipalidad de Viedma a través de la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.


Comentarios


Comenzó la preparación de la novena Feria Municipal del Libro