Comerciante desarmó y apaleó a un ladrón





ROCA (AR).- A las trompadas. Así fue como el propietario de un locutorio de Roca sacó a un sujeto de 25 años, quien portando un arma de fuego intentó ayer por la tarde asaltarlo en su local comercial ubicado en la transitada esquina de Mendoza y San Martín.

El frustrado robo, que terminó con la detención del delincuente, se registró pasadas las 19:30, cuando el sospechoso irrumpió en el local comercial.

Al ver al dueño en total soledad, y sintiéndose seguro de que podría concretar rápidamente el asalto, el individuo extrajo un arma de fuego de entre sus ropas y comenzó a exigir la entrega del dinero de la recaudación.

Pero la rapidez con la que reaccionó la víctima, de unos 40 años, sorprendió al ladrón. El comerciante primero lo tomó por el brazo y luego le sacó el arma con un solo movimiento.

Así fue como finalmente lo redujo y lo sacó hasta la vereda de calle Mendoza, donde comenzó a darle una verdadera paliza, según comentaron fuentes policiales y varios testigos que presenciaron el hecho.

El sospechoso fue trasladado a la sede de la Comisaría Tercera, donde se constató que tenía antecedentes penales y que ya había cumplido una condena en la ex alcaidía de esta ciudad. El detenido quedó a disposición del juez de Instrucción Rubén Norry, quien está actuando como juez de feria.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Comerciante desarmó y apaleó a un ladrón