Comienza hoy la primera edición del Oktoberfest en Regina

Hoy a las 18 comienza la primera edición del Oktoberfest que se desarrollará en sobre el sector de plazas de la zona céntrica de la ciudad.

Con actividades que comenzarán hoy a partir de las 18 y finalizarán el domingo, en Regina se vivirá la primera edición del Oktoberfest, que además estará acompañada por muestras de emprendedores y actividades deportivas.

El festejos organizado por las áreas de Cultura y Turismo del municipio reginense, contará con la participación de una decena de productores artesanales de cerveza y a los que se sumarán food trucks con su oferta gastronómica y el grupo de emprenedores que forma parte de la Feria Reemprender.

La actividad se llevará a cabo en la zona céntrica de Villa Regina desde las 18 de este sábado. En la Plaza de los Próceres y sobre la calle 25 de Mayo, se instalarán los puestos de cerveza artesanal y los gastronómicos.

En tanto sobre la plaza Primeros Pobladores se montará la muestra de los emprendedores locales, que estará abierta desde las 16 hasta las 20, tanto este sábado como mañana domingo.

Además, tanto hoy como mañana están programados espectáculos musicales en la Plaza de los Próceres.

El domingo a las 10 está previsto el inicio de la prueba de trekking Desafío al Indio Comahue, prueba organizada por el grupo Geomanía; por lo que la segunda jornada del Oktoberfest comenzará a las 12 en la Plaza de los Próceres.

Puesto de vacunación

Por otra parte, el hospital de Villa Regina anunció que este domingo durante el desarrollo de la prueba atlética que tendrá punto de partida en la zona céntrica de la ciudad, se contará con un puesto de vacunación móvil.

Allí se aplicará la vacuna Cansino de una sola dosis para todas aquellas personas que aún no se aplicaron ninguna de las vacunas para la prevención del covid-19.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios