Comienza la pretemporada de la Fórmula 1 en Barhein

En el circuito de Shakir se cumplirá los tres días de entrenamientos para equipos y pilotos, entre los que estará Mick Schumacher.

Sebastian Vettel encara con Aston Martin una nueva etapa en su campaña deportiva en la Fórmula 1. Gentileza.

Diez escuderías iniciarán mañana en el circuito internacional de Shakir, en Bahrein, las pruebas de pretemporada con miras a la primera fecha de una nueva edición del Mundial de Fórmula 1, que está programada para el 28 de marzo una vez más con el equipo Mercedes y el múltiple campeón Lewis Hamilton como candidatos al título.

Unos tres meses después de cerrar el pasado certamen, que tuvo un desarrollo complicado por la pandemia de Coronavirus, tanto los equipos como los pilotos ajustarán detalles desde mañana y hasta el domingo los preparativos para el inicio de la campaña 2021 con las pruebas en pista de sus nuevos modelos.

Los test que durarán tres días, que terminarán el domoingo, mostraran los nuevos modelos de las distintas escuderías y servirán a los pilotos para probar el funcionamiento de cada monoplaza a dos semana del inicio de un nuevo certamen en el circuito de Barhein.

El Mundial 2021 de la Formula 1 incluye 23 pruebas, comenzará el 28 de marzo con el Gran Premio de Bahrein, en el circuito de Shakir, y se cerrará el 12 de diciembre con el Gran Premio de Abu Dhabi, Emiratos Arabes, en el circuito de Yas Marina.

Ferrari presentó su nuevo modelo, con el que espera recuperar el protagonismo perdido en la Fórmula 1. Gentileza.
Mick Schumacher se presentará en forma oficial con el equipo Haas. Gentileza.

Al margen de la presencia de los principales equipos como Mercedes, Red Bull, Aston Martin, Ferrari y McLaren, se destaca Mick Schumacher, el hijo del legendario múltiple campeón Michael, quien no tiene problema con la decoración que Haas mostró en su modelo 2021 y espera que el coche cause tanto ruido en pista como lo hizo en la previa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios