Cómo funcionarán los colectivos y el resto de los servicios en Neuquén

El transporte público funcionará normalmente el martes. En tanto el 1 de mayo no habrá unidades en la calle. 

El servicio de transporte público funcionará con normalidad el martes 30, esto significa que no habrá problema para trasladarse en las unidades de corta y media distancia en Pehuenche, Ko-ko, Autobúses Neuquén e Indalo. En cambio el miércoles 1 de mayo, por el Día del Trabajador, no habrá ningún servicio de transporte.

“Desde el martes a las 00:00 hasta el miércoles a las 12 de la noche no habrán colectivos de larga distancia, ni servicios contratados ni de media distancia”, informó Javier Soto, Secretario General de la UTA, en relación al paro nacional.

Por otro lado la municipalidad de Neuquén informó que el martes 30 funcionarán con normalidad todas sus dependencias. Respecto a la medida de fuerza Horacio Quiroga indicó que “se trabajará normalmente, garantizaremos el derecho a trabajar y aquel empleado que quiera adherir al paro podrá hacerlo, procediéndose al descuento del día y del presentismo”.

El servicio de recolección de servicios de residuos domiciliarios estará suspendido desde las 0 del martes hasta las 21 del miércoles. Por este motivo Cristian Haspert, subsecretario de Limpieza Urbana, anunció la implementación de un servicio especial para hoy entre las 17 y las 24.

El estacionamiento medido y pago funcionará con normalidad el martes 30 y el 1 de mayo no se controlará como en cada feriado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios