Con angustia, Atenas volvió a la victoria

Le ganó a Gimnasia de La Plata como local y se quedó sin técnico. Todavía no está confirmado el reemplazante de Manuel Gelpi.



#

Como desde el reinicio de la Liga Argentina, Atenas volvió a sufrir aunque esta vez pudo cantar victoria ante un rival directo en la pelea en la parte baja de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur.

Con un triple sobre la chicharra de Emiliano Agostino le ganó a Gimnasia y Esgrima La Plata por 82 a 79 en el juego que marcó el final del ciclo de Manuel Gelpi como entrenador del conjunto maragato.

El partido fue muy parejo en todo el desarrollo con algunas diferencias para ambos equipos, pero ninguno pudo lograr una ventaja que le permitiera jugar con tranquilidad y superar sus propios limitaciones.

Joaquín Gamazo, Agostino y Martín Pércaz fue el tridente más importante en el local y Leonardo La Bella y Matías Cuello sobresalieron en el Lobo.

Después del errático andar del equipo de Patagones en la segunda parte de la competencia la dirigencia apostó por un cambio y decidió prescindir de los servicios del entrenador.

Gelpi dirigió anoche su último juego y todavía no está definido el reemplazante.

Síntesis

Atenas: Juan Laterza 10, Ariel Pau 6, Emiliano Agostino 14, Santiago Ibarra 2, Joaquín Gamazo 19; César Lavoratornuovo 4, Martin Pércaz 17, Lotanna Kwogbo 10. DT: Manuel Gelpi.

Gimnasia: Leonardo La Bella 18, Matías Sesto 11, Agustín Zuvich 7, Matías Cuello 20, Alejandro Arca 9; Delvin Dickerson 12, Juan Lancieri 2, Facundo Japez 0, Facundo Jerez 0, Joaquín Acuña 0 y Yago Sánchez 0. DT Mauro Tartaglia

Parciales: 18-11, 38-30, 63-56 y 82-79.

Árbitros: Alejandro Trias, Rodrigo Reyes Borras y Nicolás Larrasolo.

Gimnasio: Carmelo Trípodi Calá.


Comentarios


Con angustia, Atenas volvió a la victoria