"Con esfuerzo, dedicación y trabajo vamos a salir adelante"

A pesar del mal debut, Leo Astrada confía en que River saldrá adelante.



#

El plantel trabajó pensando en Huracán, su rival de este domingo.

"Esfuerzo, dedicación y trabajo". Ésa es la fórmula de Leonardo Astrada para sacar a River de una de las peores crisis futbolísticas de su historia.

El técnico, que tuvo un aciago debut al perder 3-1 ante Independiente como local, "River tiene jugadores desequilibrantes, pero la falta de ánimo hace que no puedan desarrollar eso en el campo".

En cuanto al partido ante el conjunto de Avellaneda, Astrada remarcó que "River no jugando del todo bien creó seis situaciones de gol y a eso hay que valorarlo". "Con esfuerzo, dedicación y trabajo vamos a salir adelante".

Por otro lado, dijo no compartir "el gesto" pidiendo silencio de Cristian Fabbiani a la platea San Martín al ser insultado ante Independiente: "Fabbiani puede dar mucho más. No puede dejar de confiar en sus condiciones. Muchos ídolos han sido insultados y han dado vuelta la situación".

"No comparto lo de su gesto, la gente se merece respeto porque sigue llenando las canchas. El tuvo un gesto importante al disculparse", manifestó.

Astrada expresó su deseo de que River empiece a sacar "resultados positivos a partir del domingo", cuando visitará a Huracán, "ya que esa confianza nos va a dar muchas ganas".

"No es fácil este momento porque los jugadores están de capa caída. Un triunfo nos vendría bien para darnos la posibilidad de trabajar con tranquilidad", completó.


Comentarios


"Con esfuerzo, dedicación y trabajo vamos a salir adelante"