Con gol de Vuletich, Olimpo le ganó a Belgrano

Salió así del úlitmo puesto.



#

Foto: infobae.com.-

FÚTBOL

Olimpo logró destrabar este sábado el partido ante Belgrano en el Estadio Roberto Natalio Carminatti y con un gol de Agustín Vuletich le ganó 1-0 y salió del último puesto del campeonato.

Los bahienses fueron justos ganadores del encuentro porque buscaron con mayor peligro e insistencia el arco del adversario ante un pobre Belgrano que terminó con diez jugadores por expulsión de Jorge Velázquez.

El partido arrancó entretenido porque los dos buscaron, pero con el correr de los minutos abundaron los pelotazos y hubo pocas chances frente a los arcos.

En medio de la mediocridad, Olimpo fue levemente superior y al minuto de juego tuvo su primera oportunidad con un cabezazo de Vuletich que se fue por arriba del travesaño.

Luego, el aurinegro volvió a llegar a los 23, con un disparo desviado del colombiano Mauricio Cuero.

Belgrano, que intentó generar peligro con la sociedad entre Lucas Zelarayán, César Pereyra y Julio Furch, llegó por única vez en el capítulo a los 44, con una embestida de Guillermo Farré, que terminó con un remate del delantero por arriba del travesaño.

En el segundo tiempo, Olimpo levantó su nivel principalmente porque acertó en los cambios. El ingreso de Adrián Martínez por el carril derecho del mediocampo le dio al equipo de Walter Perazzo una salida permanente y llegada al área del oponente.

A los 5 minutos, Martínez desbordó, remató y contuvo el arquero Juan Carlos Olave. Un minuto más tarde, el protagonista fue Mauricio Cuero, pero el colombiano no consiguió definir correctamente.

Las llegadas de Olimpo fueron una constante y, a los 15, Vuletich cabeceó y el esférico pegó en el poste izquierdo, tras un córner enviado desde la derecha.

De tanto ir, Olimpo tuvo su premio, a los 27. Martínez subió por derecha, disparó, la pelota pegó en el palo, luego otra vez Martínez tuvo una chance, tapó Olave y el arquero, en su afán de despejar, dejó el balón en el medio del área para que Vuletich definiera al fondo del arco.

En los minutos finales, Velázquez, quien recién había ingresado, vio la tarjeta roja por agresión a Leonardo Gil.

A pesar de eso, Belgrano casi lo empata. A los 45, César Mansanelli mandó un centro, cabeceó Cristian Lema y salvaron el palo y el arquero Nereo Champagne.

Agencia DyN.-


Comentarios


Con gol de Vuletich, Olimpo le ganó a Belgrano