Concejal viedmense procesado por feroz golpiza a un hombre

El edil radical, actualmente de liencia, Juan Millaguán junto a dos hombres más, están imputados del delito de "lesiones en riña". Ninguno de los procesados será privado de su libertad porque ese delito es excarcelable.



VIEDMA (AV)- En el marco de la investigación por la brutal golpiza callejera que sufrió Rodolfo Nicolás, de 27 años, la justicia resolvió procesar a tres hombres por el delito de lesiones en riña.

Entre los imputados está el concejal radical, actualmente de licencia, Juan Millaguán. Como el delito por el cual se lo procesa es excarcelable, no será privado de su libertad.

En la mañana del 9 de diciembre, pasado se produjo el violento enfrentamiento entre simpatizantes de dos clubes diferentes del Barrio Lavalle que culminó con la violenta golpiza a Nicolás que quedó inconciente y en estado reservado por más de 10 días.

Recién la semana pasada Nicolás inició un proceso de evolución luego de varios días de gravedad y de mantenerse bajo respiración asistida. El viernes pasado pasó unas horas en su casa bajo permanente control con la idea de mantener una progresiva internación domiciliaria.

Sus familiares, que protagonizaron varias marchas pidiendo justicia, manifestaron su disconformidad con la decisión del juez  y señalaron que si bien Rodolfo ha manifestado signos de recuperación su vida "ya no será la de antes".


Comentarios


Concejal viedmense procesado por feroz golpiza a un hombre