Conciliatorio, Sapag festejó su triunfo

“Era un plebiscito de la gestión”, expresó el gobernador. Destacó que realizaron “una campaña en posivito, sin contestar agravios”.





En palabras con la prensa el actual gobernador y recientemente electo candidato para el mismo puesto por el MPN, Jorge Sapag, se refirió al triunfo y los caminos a seguir. “Ana y yo nos sentimos apoyados, era un plebiscito a la gestión de gobierno”, resaltó.

“Compitieron dos formas distintas de pensar. Ana y yo poníamos una revalida del título que nos dieron en el 2007, esto era un plebiscito y nos sentimos respaldados” sentenció el titular de la lista Azul.

“Es muy difícil resumir todo lo que hemos hecho en tres años, hemos construido paz social, hemos trabajado con todos los sectores y no nos creemos dueños de la verdad. Hemos trabajado mucho en el dialogo social y en el dialogo con Nación”, expresó Sapag al repasar su campaña y agregó que se abocaron a “una campaña en positivo, sin contestar agravios”.

Sobre su adversario, Jorge Sobisch, fue cauto y confirmó haber recibido su llamado reconociendo la derrota. Además el llamado de la presidenta Cristina Fernández quien le transmitió su felicidad por el resultado.

Aseguró que seguirán trabajando con los intendentes para las elecciones generales y anticipó que podrían realizarse en la provincia entre mayo y junio. En este aspecto agregó que espera que la Convención del partido tenga más injerencia en las decisiones políticas, “mas de lo que se la escuchó ahora” advirtió.

Estimó que participaron 90.000 votantes, entre los cuales la mitad fueron afiliados y la otra mitad independientes, según sus apreciaciones.

“Hubo mucha transparencia en la elección”, indicó aunque aclaró que “la junta electoral fue muy subjetiva y tendenciosa. Recapacitó y actuó con objetividad aceptando con buenos modos los veedores judiciales”.

Finalmente anticipó un futuro viaje a Brasil por Chiuido y le contestó a Sobisch diciendo que “muy a pesar de lo que mi adversario decía, Chiuido esta muy avanzado”.

rionegro.com.ar


Comentarios


Conciliatorio, Sapag festejó su triunfo