Confirman muerte del niño baleado en Villa Ceferino
Este mediodía falleció el niño de 11 años que había recibido un disparo en la cabeza mientras se encontraba en su casa, el 22 de agosto. Se encontraba en estado reservado en una clínica privada.
NEUQUEN
El niño de 11 años que había sido baleado en la madrugada del 22 de agosto cuando estaba en su vivienda de Villa Ceferino falleció este mediodía, según confirmaron hoy (03/09) fuentes policiales.
Desde la comisaría Tercera, que interviene en la investigación, el comisario Marcelo Maldonado confirmó el deceso del chico, internado en estado reservado desde hace poco más de una semana.
Eel fiscal Ignacio Di Maggio advirtió a rionegro.com.ar que “la causa no cambia hasta que estén aprehendidos los presuntos autores”. “Tengo el arma y una motocicleta secuestrada. Los dos autores también están identificados”, aseguró.
La Cámara de Apelaciones debe resolver todavía el pedido de la defensa de los dos presuntos sospechosos, que solicitó la eximición de prisión para ambos. “Estos pibes no tienen nada que ver con el hecho”, dijo el abogado Facundo Trova.
La madre del niño, Jenni Vejar Correa, sostuvo en una entrevista con “Río Negro” que su hijo habría sido herido a causa de “una apuesta” de un adulto que desafió a los agresores para disparar en la vivienda (ver nota).
rionegro.com.ar
NEUQUEN
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios