Conmoción en Piedra del Águila por la muerte de un policía y su hija

Aparecieron muertos en el interior de una vivienda



1
#

El domicilio donde encontraron sin vida al padre y su hija. (Foto: José Cusit )

2
#

El fiscal De Lillo en el Hospital donde depositaron los cuerpos. (Foto: José Cusit )

3
#

Los peritos judicales ingresando al domicilio. (Foto: José Cusit )

Piedra del Águila está conmovida por la muerte de un cabo de la policía de Neuquén y su hija de nueve años que aparecieron muertos en el interior de una vivienda la localidad ubicada en la calle David Zapata 113.

Se presume que el efectivo habría intentado suicidarse, después de disparar a su hija con el arma reglamentaria. El superintendente de Seguridad, Miguel Cuadrado, dijo que no se puede confirmar la hipótesis hasta tener la información de las pericias.

Cuadrado aseguró que el hecho habría sucedido ayer a las 21:50. Los efectivos encontraron a dos personas, con heridas visibles de armas de fuego. Fueron trasladados de urgencia al Hospital, y fallecieron en el nosocomio. El jefe policial reveló que el cabo primero Omar Inalaf, que trabajaba en Tránsito de la localidad.

La madre se encontraba en el gimnasio en el momento del asesinato.

Según versiones de los familiares, la pareja se encontraba en proceso de una posible separación. El contenido de un mensaje de Whatsapp que envió Inalaf a un grupo de la familia, despertó la inquietud de un familiar, y se dirigió hasta su vivienda.

Los cuerpos hallados en el vivienda se encontraban con vida en grave estado, cuando llegó la policía a lugar y encontró al padre y a la hija en un sillón.

El fiscal Adrián De Lillo, de la cuarta circunscripción judicial, dijo que investigaba un “homicidio agravado por el vínculo”; pero “todo lo que digo está sujeto a confirmación pericial”.

“Estamos investigando en qué marco se dio esta muerte que le produjo el papá a su hija. A muy pocas horas de iniciada la investigación, tenemos varias hipótesis, una de ellas es la venganza para causar dolor a la otra persona, el femicidio vincular”, respondió el fiscal.

En el lugar trabajó el personal de criminalístia del Poder judicial y una médica del cuerpo forense. A media mañana los cuerpos fueron retirados para la autopsia, que se realizará en Neuquén Capital.

Según describió el fiscal, Omar Inalaf le produjo un disparo a su hija con la pistola 9 mm bersa, a su hija en la zona del cráneo. Luego se disparó. “Tuvieron una agonía corta, ambos murieron apenas ingresados en el hospital, estamos finalizando las diligencias dentro del domicilio”, dijo De Lillo.

nnsrK6kzHS8


Comentarios


Conmoción en Piedra del Águila por la muerte de un policía y su hija