Continúa abierta la inscripción del Fondo Editorial Rionegrino

Se extiende hasta el 17 de este mes en los géneros Poesía, Cuentos para niños y niñas, Dramaturgia, Narrativa y Ensayo en Ciencias Sociales, Políticas y Humanas.

Hasta el 17 de este mes continúa abierta la inscripción en la Convocatoria Literaria 2019 del Fondo Editorial Rionegrino en los géneros Poesía, Cuentos para niños y niñas, Dramaturgia (teatro, cine y títeres), Narrativa y Ensayo en Ciencias Sociales, Políticas y Humanas.

Pueden enviar las obras todas aquellas personas que nacieron en Río Negro, los argentinos con cuatro años o más de residencia en la provincia y domicilio real y legal, al igual que los extranjeros con naturalización o sin ella que acrediten residencia de siete años o más en este territorio.

Se pueden postular las obras inéditas y original, sin ser copia total o parcial de escritos existentes, como tampoco deben haber sido premiadas anteriormente ni hallarse pendientes de fallos en cualquier otra instancia (Concursos, convocatorias, premios, etc.), de acuerdo a las Bases y Condiciones de la convocatoria -que es abierta, pública y gratuita-

Las consultas se podrán realizar al correo electrónico ferareaeditorial@gmail.com, y las bases y condiciones se encuentran en la página oficial del gobierno de Río Negro en el link https://fer.rionegro.gov.ar/?contID=51304 o la página de facebook https://www.facebook.com/FondoEditorialRionegrino/.


Temas

Río Negro
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora