Continúa abierto el concurso para juez de faltas de Regina

El 18 de octubre se cerrará la inscripción para el concurso de antecedentes para el cargo de juez de faltas suplente de Regina.

Redacción

Por Redacción

El municipio de Villa Regina mantiene abierta la inscripción de postulantes para el concurso destinado a cubrir el cargo de juez de faltas suplente. El plazo para la presentación de documentación cerrará el 18 de octubre.

El concurso se puso en marcha el mes pasado a partir del reclamo realizado por concejales del Frente de Todos, debido a que el cargo se encuentra actualmente subrogado por una persona designada interinamente por decreto del intendente Marcelo Orazi.

Precisamente Orazi es el juez de faltas titular designado por concurso en 2001 y solicitó licencia en el cargo al asumir la intendencia de Villa Regina; mientras que quien había sido elegido como suplente renunció al cargo.

Desde la apertura del concurso abierto de antecedentes para cubrir el cargo de juez de faltas suplente, fueron varias las postulaciones que se presentaron, aunque el área Legal y Técnica no cuenta con el total de la documentación para realizar el listado de postulantes que concursarán.

Desde el municipio reginense recordaron que hasta el 18 de octubre estará abierta la inscripción para que los abogados presenten su postulación junto con los antecedentes laborales.

Entre los requisitos exigidos apuntaron que se solicita una antigüedad no menor a dos años en el ejercicio de la abogacia, certificación de antecedentes laborales y disciplinarios, tener una residencia superior a los dos años en Villa Regina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios