Continúa el ciclo de charlas virtuales en la sede Atlántica de la UNRN

“¿Y después del IFE? Hacia una política de Ingreso Universal en Argentina” será el tema que se desarrollará este jueves 10.

“¿Y después del IFE? Hacia una política de Ingreso Universal en Argentina” es el tema de la nueva charla virtual que se realizará en el marco del ciclo de videoconferencias “Coyuntura y Política” que organiza la sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro.

Se desarrollará este jueves, desde las 16, a cargo de Torres Anselmo, vicerrector de la Sede Atlántica de la UNRN; Nora Britos, Doctora en Ciencias Políticas y directora de la Maestría en Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y Profesora Titular de la cátedra de Políticas Sociales del Estado de la carrera de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC; y Miguel Magnasco, maestrando en Ciencias Sociales con mención en Políticas Sociales, además de investigador en el Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública (IIFAP) de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC.

El objetivo del Ciclo de Debate «Coyuntura y Política», que comenzó a principios del 2019, es forjar vínculos con diversos actores referentes en las temáticas actuales, tanto de Argentina como de otros países, en esta oportunidad abordando la problemática de posibles escenarios post pandemia con respecto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)

La actividad es gratuita y se llevará a cabo de manera virtual a través de la plataforma de videoconferencias Google Meet.

Para acceder se debe previamente realizar la inscripción en el formulario https://cutt.ly/wfvDpLU a la vuelta de correo se enviará el link de acceso a Meet.

Los interesados en obtener información adicional deben escribir a ciclocharlas.atlantica@unrn.edu.ar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios