Continúa la restricción para camiones y vehículos de tracción simple en la ruta 23

Solo vehículos 4x4 con cadenas pueden circular por los tramos que van desde Dina Huapi a Pilcaniyeu y desde Comallo a Ingeniero Jacobacci.

La ruta 40, entre Bariloche y El Bolsón, se encuentra transitable con extrema precaución. Desde el Distrito Río Negro de Vialidad Nacional informaron que hay sectores de la calzada con baja adherencia por formación de hielo en las zonas altas y tramos sin banquinas por acumulación de nieve.

La ruta 1s40, entre Alicurá y el empalme en la ruta 23, continúa cerrado al tránsito por acumulación de nieve en la calzada. Desde el empalme hasta el límite con Chile, se encuentra transitable con extrema precaución. Solo está habilitado para vehículos 4×4 con uso de cadenas.

La ruta 23 presenta varios sectores intransitables para camiones y vehículos de tracción simple. Entre Dina Huapi y Pilcaniyeu, solo pueden circular vehículos 4×4 con cadenas. La misma restricción rige para el tramo, entre Comallo e Ingeniero Jacobacci.

Desde Vialidad, describieron que hay tramos poceados con acumulación de barro, grandes charcos de agua y tramos sin banquinas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios