Continúan los problemas de agua en la barrio Cuenca XV

Vecinos del lugar denuncian durante el día la presión es tan baja que el servicio permanece interrumpido. Ante la falta del suministro, en el salón comunitario debieron suspender las meriendas.



NEUQUEN (AN).- Dos días después de las protesta en el barrio cuenca XV por la falta de agua potable los ve cinos del lugar denuncian que aún padecen la falta de suministro.

Advirtieron que en la sala comunitaria se debió suspender por dos semanas la merienda ya que desde el municipio tampoco se les acercaron camiones de agua.

Si bien el lunes el servicio de agua potable se reestableció los vecinos denunciaron que sólo por la noche la presión es normal y que en gran parte del día el servicio se ve interrumpido.

El lunes pasado los vecinos del barrio tomaron un colectivo de la empresa Indalo para exigir una solución a la falta de agua. Un día después, la gerencia del EPAS anunció que en el transcurso de la semana culminarán las obras de ampliación en la red de agua que llega al barrio, obra que estaba prevista terminar antes de fin de año.

Sin embargo hoy muchos vecinos manifestaron sus dudas respecto a la inminente puesta en marcha del nuevo sistema. Carmen Riquelme, vecina del barrio aseguró que "muchas veces han prometido hacer obras para terminar con los problemas pero siempre nos falta el agua"


Comentarios


Continúan los problemas de agua en la barrio Cuenca XV