Control de alcoholemia: mujer no podía ni soplar la pipeta

“Prácticamente estaba en estado de inconsciencia”, indicó el subsecretario de Coordinación municipal, Francisco Sánchez. Hubo 28 casos positivos.

NEUQUÉN

El subsecretario de Coordinación municipal, Francisco Sánchez, informó que en los controles de alcoholemia realizados en el fin de semana se detectó a 28 conductores con resultado positivo. Y relató un llamativo caso de una mujer que “ni siquiera podía soplar la pipeta” o “decir su nombre” porque “prácticamente estaba en estado de inconsciencia”.

“Este fin de semana hubo mucho acompañamiento de la Policía, de la Primera y de la Segunda. Trabajan muy bien con nosotros y nos ayudan muchísimo porque se generan situaciones cada vez más riesgosas, con personas que respetan menos las normas de tránsito y las indicaciones de los inspectores, dijo el funcionario en diálogo con LU5.

A los 28 conductores se les secuestró el vehículo, dijo; de los cuales, 24 son autos y 4 motos.

“El domingo a las 6 de la mañana hubo una situación con una mujer, de entre 30 y 40 años, que no estaba en condiciones de soplar la pipeta, ni de decir su nombre. Estaba tan alcoholizada. Fue detectada en el centro de la ciudad, iba sola en su auto y quedó demorada. Prácticamente estaba en estado de inconsciencia”, indicó.

rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios