#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Control de alcoholemia: mujer no podía ni soplar la pipeta

“Prácticamente estaba en estado de inconsciencia”, indicó el subsecretario de Coordinación municipal, Francisco Sánchez. Hubo 28 casos positivos.



#

Foto Cecilia Maletti (Agencia Neuquén)

NEUQUÉN

El subsecretario de Coordinación municipal, Francisco Sánchez, informó que en los controles de alcoholemia realizados en el fin de semana se detectó a 28 conductores con resultado positivo. Y relató un llamativo caso de una mujer que “ni siquiera podía soplar la pipeta” o “decir su nombre” porque “prácticamente estaba en estado de inconsciencia”.

“Este fin de semana hubo mucho acompañamiento de la Policía, de la Primera y de la Segunda. Trabajan muy bien con nosotros y nos ayudan muchísimo porque se generan situaciones cada vez más riesgosas, con personas que respetan menos las normas de tránsito y las indicaciones de los inspectores, dijo el funcionario en diálogo con LU5.

A los 28 conductores se les secuestró el vehículo, dijo; de los cuales, 24 son autos y 4 motos.

“El domingo a las 6 de la mañana hubo una situación con una mujer, de entre 30 y 40 años, que no estaba en condiciones de soplar la pipeta, ni de decir su nombre. Estaba tan alcoholizada. Fue detectada en el centro de la ciudad, iba sola en su auto y quedó demorada. Prácticamente estaba en estado de inconsciencia”, indicó.

rionegro.com.ar


Comentarios


Control de alcoholemia: mujer no podía ni soplar la pipeta