Copa de la Liga Profesional: horarios y tv de los nueve partidos del domingo

En una jornada maratónica, La Copa de la Liga Profesional tendrá la continuidad de la fecha 12 con 13 horas de fútbol consecutivas.

La fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional tendrá hoy nueve partidos. El primero arranca a las 10 de la mañana
y el que cierra finaliza a las 23.
Es el anteúltimo capítulo de la etapa de clasificación y los primeros cuatro pasan a cuartos de final.

Vélez y Colón ganaron sus respectivos partidos el viernes pasado. Ambos están clasificados y son los líderes en las zonas 2 y 1 respectivamente. Ayer no se jugó por ser el Día del Trabajador y se juntaron varios encuentros para este domingo.

La jornada se abre en el inusual horario de las 10 en La Bombonera con Boca -Lanús y el arbitraje de Facundo Tello Figueroa, que televisa TNT Sports. El Xeneize viene en alza con varios triunfos seguidos y el Granate en baja, fuera de los puestos de clasificación.

A las 12.10, el Florencio Varela va Defensa y Justicia-Unión por TNT Sports, bajo el control de Diego Abal. En el mismo horario, Independiente-Atlético Tucumán promete buen espectáculo, más allá de que el árbitro es el bueno de Fernando Espinoza. Televisa Fox Premium.

Desde las 14.20 Talleres-Huracán es el choque en el estadio Mario Kempes con Yael Falcón Pérez como juez y transmitido por la TV Pública. Por su parte, San Lorenzo-Godoy Cruz irá por TNT Sports con el arbitraje de Silvio Trucco.

En el Florencio Sola, a las 16.30 Banfield será local de River y Hernán Mastrángelo el árbitro. Marcelo Gallardo no dio pistas del equipo que saldrá al campo ante el Taladro, pero podría tener algunos jugadores alternativos ya que volverá a jugar por Libertadores en la semana. Va por Fox Premium.

El horario de las 18:40 tendrá dos encuentros: Aldosivi-Argentinos (Árbitro: Andrés Merlos, TV: Fox Premium) y Central Córdoba-Racing (juez: Pablo Echavarría, TV:TNT Sports).

La jornada maratónica dominguera termina con lo que usualmente es el clásico más picante del país, pero que pocas veces cumple en lo futbolístico. Juegan a las 21 Rosario Central y Newell’s en Rosario con el arbitraje de Fernando Echenique.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios