Copa Libertadores, Racing va por el pase al histórico Maracaná

La Acadamia se jugará mucho mañana desde las 21.30 frente al Flamengo, en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Licha López estará en la ofensiva de la Academia en el partido que se jugará en el Maracaná. Gentileza.

Racing Club visitará mañana desde las 21.30 a a Flamengo de Brasil, en el mítico estadio Maracaná, en Río de Janeiro, con la difícil misión de pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América, en un partido válido por la revancha de los octavos de final.

En el partido de ida, en el Cilindro de Avellaneda, la Academia y el Mengão igualaron 1 a 1 con goles de Héctor Fértoli para el local y Gabriel Gabigol Barbosa para la visita.

El equipo dirigido po Sebastian Beccacece viene de ganarle como local a Unión, por 1 a 0, el sábado último, en el que fue el primer triunfo en el Liga Profesional de Fútbol luego de cuatro caídas en fila.


La Copa Libertadores es el único en la que Racing tiene posibilidades, ya que quedó afuera de la EtapaCampeonato del certamen argentino.

Para visitar a Flamengo, el entrenador Beccacece no podrá contar con los futbolistas Augusto Solar, (desgarro en la cara posterior de la pierna derecha; Darío Cvitanich, con la misma lesión pero en el aductor derecho, y Jonatan Cristaldo, con Coronavirus.

El entrenador repetirá el mismo equipo que empató la semana anterior debido a la buena imagen que dejó en todas las líneas del campo de juego, luego del flojo rendimiento mostrado en los partidos anteriores del certamen local.

Sebastián Beccacece mantendrá el mismo equipo para la revancha.

Flamengo: Diego Alves; René, Pepe, Léo Pereira y Filipe Luis; Everton Ribeiro, William Arâo, Gerson y Giorgian de Arrascaeta; Gabriel Barbosa y Bruno Henrique. DT: Rogerio Ceni.

Racing Club: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Alexis Soto, Eugenio Mena; Matías Rojas, Leonel Miranda y Héctor Fértoli; Nicolás Reniero y Licha López. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Estadio: Maracaná (Río de Janeiro).

Hora: 21:30 (ESPN).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios