Copa Neuquén: Alianza venció a Rivadavia y se conformaron los cuartos

Alianza goleó 6 a 2 a Rivadavia en el último partido de octavos de final y ya quedaron definidos los cruces de la siguiente ronda.

En el Coloso del Ruca Quimey, el Gallito tuvo como gran figura a Darío Villagra que metió los tres primeros goles del encuentro.

Alfredo Armoa hizo dos, uno de ellos de penal, y el restante fue de Alan Riquelme.  El visitante anotó a través de un tanto en contra de Alan Parada y otro de Roberto Cerda.

En cuartos Alianza volverá a ser local ante Bicicross. Los de Cutral Co son los únicos invictos  además de Independiente.

El Rojo, líder de la tabla general, recibirá a Centenario, que viene de dar el golpe al eliminar al Deportivo Rincón.

Los otros dos enfrentamientos también serán en la capital provincial. Sapere se medirá con Don Bosco y Maronese contra Añelo.

El Funebrero fue líder de su grupo en la fase inicial y en octavos derrotó Unión Vecinal. El Barrio, escolta de Alianza en la Zona 1, venció a Pacífico en Zapala. Luego de ser campeón de Liga en Primera y en la B, también es uno de los candidatos.

Maronese terminó puntero en el Grupo 4 y viene de superar a Petrolero por penales. El Dino cuenta con un plantel de jerarquía y siempre es favorito en estas competencias.

De todas maneras, enfrente tendrá a Añelo, un duro rival. Fue escolta de Independiente en la Zona 2 y en octavos le ganó a San Lorenzo 5 a 4 en un partidazo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios