Coria pegó un salto en el ranking de la ATP

Fefo, después de perder la final del certamen de Bastad, quedó en el lugar 62 del listado que lidera Novak Djokovic.

El argentino Federico Coria siguió con su avance en el ranking de la ATP, en el que apareció en el lugar 62. Gentileza.

Federico Coria, después de perder la final del ATP 250 de Bastad, avanzó quince lugares y se ubicó 62 en el nuevo ranking de la ATP, en el que FedericoDelbonis fue otro de los que se destacó en el listado que lo tiene décimotercero a DiegoSchwartzman.

Coria, quien tuvo un muy buen rendimiento en el certamen de Bastad, donde venció al chileno Cristian Garín, en una de las victorias más importantes de su campaña deportiva, disfruta del lugar 62, el mejor ranking de su campaña deportiva.

Fefo Coria será uno de los argentinos que desde el viernes participará en una nueva edición de los Juegos Olímpicos de Tokio, su primera experiencia que lo encuentra jugando en un destacado nivel y le permite ilusionarse con tener un buen rendimiento.

Delbonis, quien perdió en las semifinales del ATP500 de Hamburgo, apareció 46 en el nuevo listado y el Peque Schwartzman, quien no tuvo actividad, quedó en el lugar 13 del ranking que lidera el serbio NovakDjokovic.

Los otros argentinos que se encuentran en el Top 100 del ranking de la ATP son Guido Pella, en el lugar 76, y Facundo Bagnis, quien es uno de los que más certámenes jugó y quedó 80.

Afuera de los cien mejores aparecen Francisco Cerúndolo, en el lugar 116 del ranking, lo mejor de su campaña; Juan I. Londero, quien sigue en caída libre, 140; Juan M.Cerúndolo, 144, Sebastián Báez, 156, y Tomás M. Etcheverry, 166.

Federico Delbonis fue otro de los que avanzó en el último listado que entregó la ATP. Gentileza.

Djokovic, quien por una nueva semana sigue primero en el ranking, está escoltado por el ruso Daniil Medvede; el español Rafael Nadal; el griego Stefanos Tsitsipas;el alemánAlexander Zverev;el austríacoDominic Thiem;el ruso AndreyRublev; el italiano Matteo Berrettini, ; el suizo Roger Federer, y el canadiense Denis Shapovalov.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios