Coronavirus: desinfectan unidades policiales en Viedma

El trabajo estuvo a cargo de personal del cuerpo de Bomberos. La Policía también entregó elementos sanitizantes en la seis Regionales que funcionan en la provincia.

Pesonal del cuerpo de Bomberos de la Policía continuó con las tareas de desinfección en las distintas unidades de la capital provincial con el objetivo de evitar la propagación de coronavirus.

Las tareas se realizaron en la Regional Primera, el Cuerpo de Seguridad Vial Base 84, 80, puesto control vehicular de la ex ruta 3, en las dependencias de las Brigadas Montada y Rural, como así también en las Comisarías 38º y 59º.

Se desinfectaron las partes interna y externa de todas las instalaciones como así también los móviles policiales de cada dependencia.

Entrega de elementos de bioseguridad en las Unidades Regionales

La Dirección General de Recursos Materiales y Financieros de la Policía de Río Negro entregó elementos de bioseguridad en las diferentes Unidades Regionales de la provincia.

Según se detalló desde la fuerza se entregaron unos 550 litros de alcohol, entre alcohol etílico y alcohol en gel, para el uso satinizante del personal policial que presta funciones diarias.

Los insumos llegaron a la Regional Primera de Viedma, la Segunda de Roca, la Tercera de Bariloche, la Cuarta de Choele Choel, la Quinta de Cipolletti y a la Unidad Regional Sexta de Los Menucos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios