Coronavirus en Bariloche: desciende la curva de casos activos

Bariloche ingresó en una etapa de retroceso, moderado pero sostenido, de la curva de casos activos de coronavirus y con los registros del último sábado, esa cifra se posiciona en 1.108 personas afectadas con la enfermedad.

La ciudad andina que supo tener unos 1.600 casos activos de covid-19 en simultáneo semanas atrás, mejora los indicadores al tiempo que comenzó con la vacunación para mayores de 70 años.

El parte del Ministerio de Salud emitido ayer indicó que en Bariloche murió un hombre de 79 años como consecuencia del coronavirus y se sumaron 40 nuevos contagios.

El informe precisa además que en las últimas 24 horas, 69 pacientes se recuperaron de la enfermedad.

Desde el inicio de la pandemia 12.679 personas estuvieron afectadas con la covid-19 y se curaron, mientras que la nómina de fallecidos asciende a 203 personas.

En la región andina, ayer se sumaron dos nuevos casos en Dina Huapi, que son los únicos activos actualmente, y dos en El Bolsón donde al mismo tiempo se curaron 19 pacientes y el total de activos es 235.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios