Fugas de agua y calles sumergidas en Neuquén

En el barrio Villa María se formó una laguna sobre Fava, a raíz de una gran perdida en un caño del EPAS. En el alto de la ciudad, sobre Córdoba, un hilo de agua que brota desde una vereda también inundó varias esquinas cuadras abajo.

Fugas de agua y calles sumergidas en Neuquén

Varias calles neuquinas amanecieron sumergidas en distintos puntos de la ciudad, a raíz de diversas fugas de agua.

En el barrio Villa María, la calle Fava parece un lago, porque hace varios días se registró una perdida de consideración sobre la esquina de La Pampa. Desde allí el fluido comenzó a brotar y se expandió en varias cuadras a la redonda.

En una vereda de calle Córdoba se produjo una pérdida que inundó varias esquinas cuadras abajo. (Foto: Mauro Pérez.-)

El agua llegó hasta las esquinas de Ministro González y Córdoba, complicó el paso de los peatones. (Foto: Yamil Regules.-)

En la calle Córdoba al 450 también se registró una perdida, que es pequeña y está sobre un registro sobre la vereda.

Luego de varios días, el fino hilo de agua que brota hacia la calle comenzó a ganar terreno y provocó varias lagunas algunas cuadras hacia el sur, sobre la calle Ministro González se formaron varias lagunas en las esquinas que dificultan el tránsito de los peatones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version