Las calles se congelaron y provocaron un accidente

Esta mañana una mujer fue atropellada por un vehículo que se deslizó sobre el hielo pero no estaba grave. Defensa Civil trata de combatir el problema con sal y arena para derretir la escarcha.

#

El accidente fue en Belgrano y Santiago del Estero, el tránsito está reducido(Foto: Mauro Pérez.- )

Las calles se congelaron y provocaron un accidente

El hielo en la calle volvió a ser protagonista y esta mañana se cobró un accidente sobre la esquina de Belgrano y Santiago del Estero, fue a las 7:30. Un vehículo intentó frenar en la esquina, se deslizó por la escarcha y embistió a una mujer.

El accidente no pasó a mayores, la víctima del siniestro no revistió gravedad pero recibió atención medica y fue trasladada por una ambulancia.

La situación dejó en evidencia la falta de precaución de los conductores, que pese a la presencia de hielo y escarcha no reducen su velocidad de manejo.

Defensa Civil recorre las calles para derretir el hielo con arena y sal

Por la presencia de las escarchas, Defensa Civil comenzó a recorrer el centro de la ciudad con sus camionetas y a disolver los bancos de hielo con una mezcla de arena y sal. Cabe aclarar que las lluvias del fin de semana en algunas esquinas aún no se ha escurrido y eso facilita el hielo sobre la calzada.


Comentarios


Las calles se congelaron y provocaron un accidente