Corrupción cotidiana

Cipolletti

Quisiera contarles cómo ha sido mi experiencia con el consorcio 432 Viviendas, Defensoría y con el Municipio de la ciudad de Cipolletti.

Es bastante interesante la corrupción que se vive a diario en estas dependencias. Se ve cómo de manera altanera, soberbia, usurpadora e irrespetuosa algunas personas abusan de la propiedad común, molestan a los vecinos desobedeciendo las reglas comunes de convivencia establecidas y la ley que nos hace además ser argentinos.

No solamente critico las construcciones irregulares y el mal uso de las dependencias, sino también el comportamiento inadecuado y molesto. Todo con las debidas denuncias y procedimientos, pero aun así no hay resultados adecuados, siempre todo es a medias tintas.

No solo es tristísimo para nosotros los ciudadanos, también lo es para cualquier ser humano tener que enfrentar semejante condición evolutiva de la humanidad. Desastroso.

Carmen Pilar Ruiz Castejón

DNI 29.547.640


Temas

Corrupción

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios