Cortaron suministro de agua por rotura en la red en Regina

Un caño de la red de agua potable que había sido reparado en la semana volvió a romperse. Hasta el mediodía estiman que se mantendrá el corte de agua potable en gran parte de Regina.

Desde esta mañana y hasta el mediodía, de acuerdo a las estimaciones, se mantendrá un corte del suministro de agua de red para gran parte de los vecinos de Villa Regina. Un caño, que recientemente había sido reparado por personal de Obras Públicas del municipio, volvió a romperse.

De acuerdo a la información obtenida, el corte en el suministro de agua potable se mantendrá hasta el mediodía, por lo que recomendaron a los vecinos optimizar el consumo de agua para evitar inconveniente.

La rotura se produjo en un caño de la red de 400 milímetros ubicado en la calle Allemani entre las calles San Lorenzo y Juan Cruz Varela, que sale de los tanques y cisternas situadas en el barrio San Martín. Ese mismo sector ya había sido reparado en los últimos días. Según se pudo saber, el nuevo caño que había sido colocado en ese lugar se rompió.

El mayor inconveniente es que se debe extraer la totalidad del agua que filtró por la rotura, para poder contar con una buena visibilidad del tramo a reparar.

El corte afecta a gran parte de la ciudad, excepto los barrios que mantienen el suministro de agua potable de red del acueducto municipal proveniente de la planta de captación de General Enrique Godoy.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios