Plottier: desocupados levantaron el corte en la Ruta 22 pero volverán mañana

Afirmaron que no pertenecen a ningún gremio, aunque reclaman ayuda de la Uocra o de la Municipalidad.

Actualizada 15.00 hs.-

El grupo de desocupados decidió levantar el corte sobre la Ruta 22 pero advirtieron que regresarán mañana y endurecerán las medidas. El referente del grupo afirmó que realizarán un corte total pero todavía desconocen el sector de la ruta donde realizarán la protesta.

Esta mañana bloquearon el tránsito sobre la Ruta 22, en la calle Reguero, frente a un supermercado y bloquearon los pasos alternativos. A las 14 decidieron trasladarse. «No están tomando el pelo», criticó uno de los manifestantes. Al finalizar la protesta los desocupados no recibieron respuestas sus demandas.

El hombre se negó a decir su nombre porque, aseguró, no quiere tener problemas posteriores si surgiera un puesto laboral.

En el mismo sentido, resaltó que no pertenecen a ningún gremio, aunque dijo que se dedican a la construcción por lo que se han acercado al dirigente de la Uocra, Víctor Carcar, para pedirle ayuda. Aseguró que solo pretenden llamar la atención de las autoridades del Gobierno para que se gestionen puestos laborales.

El manifestante detalló que la medida de fuerza es realizada por 25 «jóvenes desocupados».

Los desocupados cortaron la Ruta 22, en Plottier. (Gentileza).-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios