Corte de tránsito y cambios en colectivos por el Rally Argentino en Neuquén

Por la largada simbólica se bloquearon las calles alrededor de la plaza Roca, frente a la Casa de Gobierno. Nueve ramales modificaron sus recorridos.

El Rally Argentino llegó a Neuquén modificando no solo la vida de los fanáticos, sino de quienes circulan por las calles céntricas porque se bloqueó el tránsito en los alrededores de la plaza Roca para realizar la largada simbólica.

Desde el Municipio indicaron que, a pedido de los organizadores, se cortó de forma total el tránsito en las calles Roca, Belgrano, Rioja y Santiago del Estero, que son todas las que rodean a la plaza ubicada frente a la Casa de Gobierno.

Esta disposición obligó a modificar el recorrido de nueve ramales: 1, 6, 8, 12, 13, 15, 18, 502 y 516. El director de Atención al Usuario, Ariel Pope, informó que estos cambios comenzaron anoche y se mantendrán durante este viernes.

Las líneas 15 y 18 circulan por la avenida Argentina pero en vez de doblar en Roca, como estará cortada desde Brown, van por Elordi hasta Jujuy, donde retoman su recorrido habitual.

El resto de los ramales cambiarán sus recorridos entre las 16 y la medianoche de hoy. Pope indicó que, cuando circulen por Belgrano, en Salta doblarán a la izquierda hasta Sargento Cabral, Teniente Ibáñez e irán hasta Buenos Aires y Alderete, punto en el que tomará su recorrido habitual.

En tanto su recorrido de vuelta desde la zona este, la línea 18, en vez de doblar en Belgrano, seguirá por Salta hasta Sargento Cabral, tomará la avenida Argentina y seguirá su camino habitual.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios