Corte programado de luz para este viernes en la zona rural de Roca

Edersa realizará tareas de mantenimiento en líneas de media tensión. La interrupción del servicio será desde el mediodía.

La empresa de energía eléctrica Edersa anunció un corte programado para este viernes en Roca. El motivo tiene que ver con tareas de mantenimiento preventivo en líneas de media tensión.

La falta de suministro será a partir de las 12.30 y culminará a las 15.30, alcanzando los sectores comprendidos por las chacras 191, 192, 210 y 210 bis; barrio Paso Córdoba y sectores de alrededores.

Desde la concesionaria del servicio eléctrico informaron que los trabajos son fundamentales para mejorar la calidad y previsibilidad del servicio.

Por este motivo es que solicitan a los vecinos tomar las medidas de seguridad del caso.


La empresa de energía eléctrica Edersa anunció un corte programado para este viernes en Roca. El motivo tiene que ver con tareas de mantenimiento preventivo en líneas de media tensión.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $750 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios