COSAS QUE PASAN



En peligro.- Grupos de rescate trasladaron a once ballenas piloto más de 11 kilómetros (siete millas), hasta una playa de aguas profundas, con la esperanza de que retornaran al mar abierto luego de que los mamíferos quedaran varados en el sureste de Australia.

Las once ballenas son las últimas de 64 que quedaron varadas el sábado por la madrugada en la playa Anthony. El grupo es denominado “maternal´´, pues consiste sólo de hembras y sus vástagos. Fueron alzadas en grandes cabestrillos y colocadas en camiones equipados. (AP)

Con novia local.- Pasó con Matt Damon y su novia, ahora esposa, Luciana Bozan. Pasó con Máxima Zorreguieta y el príncipe Guillermo. Parece que las argentinas no dejan de conquistar figuras internacionales. Ahora le tocó al creador de Los Simpson, Matt Groening. Según publicó Perfil, estaría saliendo con Agustina Picasso, una artista de 31 años, desde hace 5 meses, cuando ella se presentaba en Los Ángeles junto con su grupo plástico “Mondongo”.

Isabel II ´hippie´.- Isabel II con pantalón de campana, blusa floreada y sombrero en la playa, Isabel II sobre un trineo… Una colección privada de fotografías de la soberana británica será subastada mañana por la casa Reeman Dansie en Inglaterra.


Comentarios


COSAS QUE PASAN